Monte un Garaje vd. mismo

Tenemos a su disposición un kit especialmente diseñado para que lo pueda montar vd. mismo sin ningún tipo de complicación. Tan sólo siga nuestro manual de instrucciones y en poco tiempo dispondrá de un espectacular garaje al que le podrá añadir numerosas opciones.

Se ha diseñado especialmente para tener la máxima resistencia y estabilidad a la vez que se han retirado elementos innecesarios para que el conjunto resulte lo más balanceado en precio y calidad.

Los puntales están ranurados lateral e interiormente cada 50mm para facilitar la inserción de los diversos elementos. Los pies encajan en los extremos inferiores de dichos puntales y permite su anclaje en el suelo.Los largueros se unen a los puntales sin necesidad de tornillos, proporcionando estabilidad transversal a la estantería. Se emplean como elementos de rigidización, además de la estabilidad producida por los atirantados.

Al final dispondrá de un garaje de 32 m2 perfectamente vestido con dos niveles de carga con bandejas galvanizadas (en su versión básica) para que pueda guardar y organizar todo lo que quiera.