Estructura del Garage

El garaje tiene unas medidas de 5680mm. de largo por 6000 mm. de ancho, y en su configuración básica, tiene una capacidad de almacenaje de 15,8 metros cuadrados repartidos en sus 8 niveles de bandejas galvanizadas.

Está compuesto de puntales ranurados de 2150mm. de alto, con 76,2mm de ancho y 62,7mm de fondo, perforado en el frente y laterales cada 50mm. para el correcto ajuste de todos sus componentes.

 

Los largueros de carga tienen una medida útil de 2710mm, conformado por dos semitubos (2C) de 40x50mm. y conectores de cinco grapas. Las mismas piezas tambián se usan para unir las deltas como correas de techo.

La unión de estos elementos, queda reflejada en dos líneas de bastidores que son los que forman los laterales del garaje y los que permiten, añadiendo las bandejas galvanizadas, disponer de un espacio indispensable para el almacenamiento de cajas y herramientas.

Las deltas que formarán el techo, están compuestas por puntales de 2950mm de largo, que unidas mediante sus empalmes correspondientes, dan una largura total de 5900mm

Una vez levantadas las deltas y colocadas en sus sitios correspondientes, se terminará de ajustar todo mediante las correas de techo y las correas laterales, traseras y frontales.

Se finaliza mediante el proceso de nivelado y anclado al suelo. Ya tenemos pues la estructura de nuestro garage, al que le añadiremos las bandejas galvanizadas